¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

SLS 380

Solución de flujo de trabajo SLS de grado de producción

La impresora 3D SLS 380 es una solución de fabricación aditiva de alto rendimiento con niveles sin precedentes de rendimiento, consistencia y rendimiento. Optimizada para aquellos que desean dar el siguiente paso en la integración de la fabricación aditiva en su ecosistema de planta, la impresora 3D SLS 380 de 3D Systems y sus soluciones complementarias de software, manejo de materiales y post procesamiento responden a la demanda de piezas de producción por lotes rentables.

Piezas repetibles, alto rendimiento

La Impresora 3D SLS 380 presenta controles de proceso de circuito cerrado que permiten altos niveles de repetibilidad en las piezas. Además de un nuevo láser enfriado por agua, el sistema utiliza un algoritmo de 3D Systems desarrollado a medida para administrar, monitorear y controlar en tiempo real la uniformidad térmica dentro de la cámara de construcción.

Alta productividad

El algoritmo gestiona ocho calentadores calibrados por separado, junto con una cámara IR integrada de alta resolución que captura más de 100000 muestras de datos térmicos desde dentro de la cámara por segundo. Estos datos, junto con el sensor IR, mantienen la temperatura durante cada capa de construcción de piezas. Con una uniformidad térmica más constante en todo el proceso de construcción, los fabricantes ahora pueden ofrecer piezas más estables dimensionalmente con un mejor rendimiento mecánico, mayor repetibilidad y mayores rendimientos, todo con menos intervenciones humanas y menores costos operativos generales.

Automatice el manejo de materiales

Una parte importante de la capacidad de la solución SLS es el centro de calidad de materiales (o MQC) para controlar, mezclar y entregar material a pedido para obtener una proporción óptima de polvo fresco y reciclado. Hay dos opciones de MQC para las impresoras SLS: MQC Single y MQC Flex. El MQC Single está diseñado para conectarse a una impresora SLS, mientras que el MQC Flex está optimizado para entregar material a hasta cuatro impresoras simultáneamente, minimizando el desperdicio y eliminando la intervención del operador. La MQC Flex mezcla automáticamente polvo fresco y reciclado de acuerdo con la proporción de mezcla especificada, e incluye un depósito de polvo reciclado que brinda un almacenamiento conveniente e inmediato para la post impresión de polvo no utilizado. Ambas versiones de la MQC cuentan con una alimentación de material completamente automatizada y una estación de separación integrada para el post procesamiento.

Post procesamiento a escala industrial con AMT Postpro

3D Systems se ha asociado con AMT para proporcionar un flujo de trabajo de post procesamiento totalmente automatizado, desde la eliminación de polvo hasta el pulido con vapor para entregar piezas de uso final disponibles más rápido y sin consumibles ocultos ni costos de funcionamiento de otras tecnologías.

Software de impresión para desarrollar archivos de principio a fin

La SLS 380 utiliza 3D Sprint, un software avanzado de interfaz única para la preparación, edición, impresión y administración de archivos. Pase rápida y eficientemente del diseño a piezas impresas de alta calidad y fieles a CAD sin necesidad de software adicional de terceros. 3D Sprint está optimizado para entornos de producción con los últimos flujos de trabajo, UI y UX que ahorran tiempo para maximizar la capacidad de la impresora y la utilización del volumen de creación para trabajos de ejecución por lotes.

Descargar PDF
Solicitar más información

Ventajas de la impresora SLS 380

Solicitar más información de este producto

    Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO 3D