Markforged se fundó para cambiar la forma en que se fabrican los productos. En la intersección de la fabricación tradicional y la ciencia de materiales de vanguardia, Markforged cree en un futuro en el que pasar del diseño a las piezas terminadas sea fácil, simple, seguro y asequible. Es por eso que Markforged creó el único ecosistema del mundo de impresoras 3D de plástico, metal y compuestos, para que pueda concentrarse en crear productos que cambien el mundo.
El sistema Metal X es una forma accesible de fabricar piezas metálicas complejas en una amplia variedad de metales avanzados.
Una solución accesible
de impresión 3D de
metal de extremo a
extremo para piezas
metálicas funcionales, al
día siguiente.
Con refuerzo de fibra, mucho espacio en el espacio de instalación y soporte láser, así como sensores de precisión y control del proceso de construcción, se crean componentes dimensionalmente precisos y extremadamente estables idénticos a su diseño.
La impresora 3D lleva la fragua digital y el refuerzo continuo de fibra a un nuevo ámbito de piezas, problemas e industrias.
La impresora 3D industrial de fibra de carbono llave en mano para muchos tipos de piezas funcionales.
La inteligente impresora 3D resistente que se puede implementar en el campo para una respuesta táctica a los desafíos de suministro en ubicaciones remotas.
La impresora 3D comercial para piezas continúas reforzadas con fibra de vidrio.
La inteligente impresora 3D FFF industrial para la producción de piezas funcionales de nailon rellenas de microfibras de carbono.
La potente impresora 3D profesional para fibra de carbono continua hace que sus piezas impresas sean tan estables como los componentes de aluminio.
La potente impresora 3D profesional para fibra de carbono continua hace que sus piezas impresas sean tan estables como los componentes de aluminio.
La impresora 3D profesional y duradera para reforzar piezas con fibras continuas.
La impresora 3D FFF profesional para piezas de nailon con relleno de micro fibra de carbono.