¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

sPro 140

Fabricación de piezas de alta capacidad

La producción de impresoras 3D SLS son el estándar verificado de la industria. Usted se beneficiará de la experiencia de 3D Systems con un equipo de apoyo global de productos, ofreciendo un servicio dedicado e ingenieros de aplicaciones, para cumplir sus requerimientos de calidad y facilidades alrededor del mundo. ¡Alargue la vida de sus materiales con construcciones duraderas y de alta precisión y un sistema de reciclado!

La impresora de Producción sPro 140 SLS produce piezas duraderas, de medio rango (22 in/ 550 mm de largo) de alta definición, usando el rango más amplio de materiales disponibles. Con todo el poder de manipulación automatizado, trazabilidad y reciclado de los materiales, este sistema de fabricación aumenta la salida de su inversión, asegurando la máxima eficiencia.

Piezas duraderas y resistentes a los impactos

Año tras año, nuestros clientes confían en esta robusta impresora para las aplicaciones más exigentes, como bisagras de alta calidad, mecanismos a presión y conexiones mecánicas.

Si compara las propiedades del material, encontrará que los materiales DuraForm SLS se comparan muy bien con los materiales de moldeo por inyección convencionales y son adecuados tanto para la producción en serie como para la creación de prototipos.

La amplia variedad de materiales de poliamida DuraForm en calidad de producción, que están disponibles para el sPro 140 y cumplen con muchos requisitos, permite la fabricación de piezas robustas con alta resistencia térmica y química. También ofrece la solución más económica para la producción de grandes cantidades de piezas fabricadas con termoplásticos.

Alta repetibilidad y alto rendimiento

La sPro 140 se caracteriza por una impresionante velocidad de producción, alto rendimiento y altas capacidades. Se pueden producir piezas robustas de uso final de excelente calidad con una longitud de hasta 550 mm o en grandes cantidades con un volumen de impresión de 550 x 550 x 460 mm. Esta impresora 3D de sinterización láser selectiva crea piezas duraderas para una amplia variedad de aplicaciones, incluidas carcasas, componentes de máquinas, piezas complejas de uso final como conductos, piezas y conjuntos para pruebas funcionales y productos y herramientas para el cuidado de la salud.

Descargar PDF
Solicitar más información

Ventajas de sPro 140

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO 3D