» Soluciones » Simulación

Simulación: SolidWorks Simulation

SolidWorks

SolidWorks Simulation:

SolidWorks Simulation le permitirá simular con increíble precisión las condiciones de funcionamiento reales y reducir el tiempo y los costes dedicados a la elaboración y comprobación de prototipos.

SolidWorks Simulation está completamente integrado en el software CAD de SolidWorks, y le permitirá asegurarse de que sus diseños se fabriquen de una forma precisa y económica, ya que podrá detectar los errores de diseño en pantalla, en lugar de en la planta de producción

SolidWorks SimulationSolidWorks SimulationSolidWorks Simulation

Leer más »

SolidWorks Flow Simulation:

SolidWorks Flow Simulation es la primera y más sencilla aplicación de simulación de flujo de fluidos y de análisis térmico integrada en el software de SolidWorks.

SolidWorks Flow Simulation elimina la necesidad de modificar el diseño para otra aplicación de dinámica computacional de fluidos (CFD), lo que permite un ahorro considerable de tiempo y dinero.
Gracias a sus funciones de análisis CFD, podrá simular el flujo de líquidos y gases en condiciones reales, recrear casos hipotéticos y analizar con rapidez los efectos del flujo de fluidos, de la transferencia térmica o de otras fuerzas relacionadas en componentes sumergidos o próximos. Los fluidos que resultan de interés para el análisis van desde el aire, el agua, las sustancias químicas líquidas y los gases hasta fluidos como zumo, helado, miel, plásticos derretidos, dentífrico, sangre, etc.

SolidWorks SimulationSolidWorks SimulationSolidWorks Simulation

Leer más »

SolidWorks Motion:

SolidWorks Motion simula el funcionamiento mecánico de ensamblajes motorizados y calcula las fuerzas físicas que estos generan. Le permite conocer  factores tales como el consumo de electricidad y las interferencias entre las piezas móviles, SolidWorks Motion le ayuda a determinar si un diseño fallarán, si las piezas se romperán y si se producirán riesgos para la seguridad.

La simulación de movimiento, también conocida como la dinámica de los cuerpos rígidos, ofrece un método de simulación para solucionar esos problemas.
SolidWorks Simulation, un destacado programa de CAE, ha demostrado durante mucho tiempo ser muy valioso como herramienta de diseño de productos que funciona estrechamente con CAD. La incorporación de SolidWorks Motion permite ahora una simulación más completa de los productos nuevos, y ayuda a reducir el número de prototipos físicos necesarios en el desarrollo de productos.

SolidWorks SimulationSolidWorks SimulationSolidWorks Simulation

Leer más »


DISEGNO 3D EN CHILE
INFORMACIÓN
Estamos a su servicio. Pongase en contacto con Disegno 3D S.P.A

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

www.disegno3d.cl | Copyright © 2013 - Disegno 3D S.P.A |
Todos los derechos reservados |