» Soluciones » Plásticos » SolidWorks Plastics

SolidWorks Plastics

disegnoSoft

SolidWorks Plastics proporciona a los diseñadores de piezas de plástico y moldes de inyección simulaciones de moldeado por inyección de manera directa. No es necesario ser experto para identificar y tratar los posibles defectos mediante cambios en el diseño de la pieza o del molde, el material del plástico o los parámetros de procesamiento, ahorrando recursos, tiempo y dinero.

Los diseñadores de piezas obtienen información rápida de cómo pueden afectar las modificaciones del espesor de pared, las ubicaciones de las entradas, los materiales o la geometría a la fabricación de la pieza, mientras que los diseñadores de moldes pueden optimizar rápidamente los diseños de moldes de varias cavidades y de familias de moldes, así como los sistemas de alimentación, incluidos los orificios, canales y entradas.



Trabaja directamente en su modelo 3d, evitando los problemas de conversión. verá inmediatamente el impacto de los cambios de diseño, el mallado potente, rápido y vanguardista cubre geometrías que van desde las piezas finas hasta las extremadamente gruesas y sólidas. Una interfaz intuitiva le guiará paso a paso.

El análisis guiado, los aspectos predeterminados inteligentes y los procesos automatizados garantizan una configuración correcta aunque apenas utilice herramientas de simulación. La base de datos de materiales de Solidworks Plastics contiene miles de plásticos comerciales y es totalmente personalizable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




DISEGNO 3D EN CHILE
INFORMACIÓN
Estamos a su servicio. Pongase en contacto con Disegno 3D S.P.A

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

www.disegno3d.cl | Copyright © 2013 - Disegno 3D S.P.A |
Todos los derechos reservados |