» Soluciones » Fabricación » Alma » Alma CAM Bend

Alma CAM Bend: Software CAD / CAM para el plegado de metales y la hoja de desarrollo



Alma CAM Bend es una completa solución CAD / CAM dedicado al proceso de plegado. Sin interrumpir la producción, Alma CAM curva permite la programación fuera de línea a distancia de una amplia variedad de prensas plegadoras.

Con potentes herramientas de simulación 3D, completa y realista; secuencia de definición, la herramienta de configuración y posicionamiento de calibre se realizan de forma automática de una manera rápida, segura y confiable. Mediante la automatización de manera efectiva en el proceso de fabricación, Alma CAM curva reduce el tiempo de ciclo de producción y mejora la productividad.

Principales ventajas y beneficios:

  • Reducción de  períodos de inactividad  de la prensa de freno que resulta en un aumento de las tasas de utilización.
  • Reducción del tiempo de producción gracias a una mejor planificación de la producción.
  • Eliminación de los posibles errores de programación costosos antes de iniciar la fabricación gracias a la simulación de plegado y detección de colisiones.
  • Reducción del ciclo de programación resultante de un uso combinado de acto / despliegue y la importación CAD, funciones automatizadas, es posible la reutilización de programas NC existentes, etc.
  • Planificación de la producción optimizada y de la vigilancia del coste gracias a la disponibilidad de los datos de producción (herramental, el tiempo de ajuste, etc).
  • Mejora de la organización gracias a Alma CAM curva. Perfecta integración en el sistema de información existente: capitalización del conocimiento de los usuarios, los inventarios de herramientas simplificadas, etc.
  • Una interfaz de programación único para todas las prensas plegadoras CNC en el taller, posibilidad de que el ingeniero de programación pueda cambiar fácilmente de una máquina a otra.
  • Fácil de aprender y utilizar.

Descripción del funcionamiento:

La combinación de características avanzadas y adaptables, Alma CAM curva automatiza el proceso completo de flexión, que incluye: la secuencia de plegado, la selección y la herramienta de posicionamiento, el posicionamiento del tope trasero y el programa de generación de freno de la prensa.

La última etapa y la clave del proceso de plegado con Alma CAM Bend es la completa simulación 3D de cada paso del ciclo de freno de la prensa, durante el cual el software comprueba la accesibilidad objetivo y el riesgo de colisiones.

A través de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, Alma CAM Bend es una solución flexible e innovadora en términos de interacción con el usuario y el control al ofrecer dos modos de funcionamiento: los modos automático y semiautomático. En el modo automático, almaCAM curva realiza automáticamente las tareas requeridas, dejando sin embargo la posibilidad de que el usuario de interactuar en cualquier momento con el software para el ajuste de parámetros. En el modo semi-automático, el usuario realiza manualmente tareas seleccionadas y Alma CAM curva deduce las tareas restantes se realizan de forma automática.

El objetivo final de Alma CAM Bend es la generación de programas NC con los post-procesadores. Todos los datos generados por Alma CAM curva se pueden recoger para generar informes personalizados de producción y detallada.

« volver atrás


DISEGNO 3D EN CHILE
INFORMACIÓN
Estamos a su servicio. Pongase en contacto con Disegno 3D S.P.A

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

www.disegno3d.cl | Copyright © 2013 - Disegno 3D S.P.A |
Todos los derechos reservados |