» Educativo » SolidWorks Educativo

SolidWorks Edición Educativo

Los estudiantes de hoy en día son quienes tomarán las decisiones y dirigirán la industria de mañana.

El Programa Educativo SolidWorks ayuda a los educadores a modernizar su método de enseñanza de los conceptos básicos de la ingeniería con el uso de CAD en 3D. El programa combina las sólidas tecnologías de análisis y diseño 3D del software SolidWorks con materiales de estudio para la formación de profesores y software didáctico desarrollados por expertos, con el respaldo de nuestra larga trayectoria de dedicación para ofrecer a los futuros profesionales los conocimientos que necesitan para triunfar.

Opciones de licencias accesibles y flexibles garantizan que una amplia gama de instituciones, desde escuelas de educación secundaria y de formación profesional a universidades puedan tener acceso a SolidWorks.

El Programa Educativo SolidWorks emplea un método de aprendizaje basado en tutoriales, que aprovecha el uso de la tecnología nativa de Windows. Una curva de aprendizaje rápida y corta ayuda a los estudiantes a convertir las ideas en modelos y los modelos en prototipos. El objetivo no consiste únicamente en obtener información sobre el proceso de diseño sino también en desarrollar habilidades de comunicación, colaboración y resolución de problemas, que preparan a los estudiantes para carreras profesionales llenas de retos y un futuro gratificante.

El Programa Educativo SolidWorks implementado en las más prestigiosas instituciones académicas del mundo, se compromete a proporcionar licencias integradas de diseño 3D y análisis Mecánico, de Fluidos y de Movimientos, a todas las instituciones académicas reconocidas oficialmente que deseen incorporar SolidWorks en sus cursos de diseño. Además SolidWorks proporciona gratuitamente un Examen Internacional para todas las instituciones.



DISEGNO 3D EN CHILE
INFORMACIÓN
Estamos a su servicio. Pongase en contacto con Disegno 3D S.P.A

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

www.disegno3d.cl | Copyright © 2013 - Disegno 3D S.P.A |
Todos los derechos reservados |