¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO 3D

SOLUCIONES 3D 2020

10 febrero, 2020 | Noticia

Eva Lite


Es la versión económica del liviano y blanco escáner 3D. Eva Lite sólo cuenta con seguimiento y captura de geometría. Como resultado, el aparato puede ser empleado para realizar escaneos 3D de alta calidad sin textura cuando se escanean objetos con rica geometría, tales como el cuerpo humano.

Adicional mente, dado que Eva Lite no captura color, éste obtiene significativamente menos datos. Como resultado, consume menos energía y puede ser combinado con un computador más económico.

Esto en ocaciones no es una limitación para el Eva Lite, como podemos observar podemos agregar colaboración para facilitar el escaneo (Papel arrugado, Esferas de tergopor).


Eva


Este escáner 3D de luz estructurada es la elección ideal para hacer un modelo 3D rápido, preciso y con textura de un objeto de tamaño mediano.


Desde la elaboración rápida de prototipos al control de calidad, CGI a la conservación del patrimonio histórico, la industria automotriz a las ciencias forenses, la medicina y la elaboración de prótesis a la industria aeroespacial.


Space Spider


Escáner 3D industrial con precisión metrológica, es un escáner 3D de alta resolución basado en tecnología de luz azul y perfecto para capturar objetos pequeños o detalles intrincados de objetos industriales grandes con alta resolución, gran precisión y colores brillantes.

La habilidad del escáner para capturar complejas geometrías, bordes afilados y delgadas hendiduras sitúa a nuestra tecnología en otro nivel.

Space Spider ofrece prácticamente posibilidades ilimitadas en áreas tales como la ingeniería inversa, el control de calidad, el diseño de productos y la manufactura.

TurnTable

Space Spider incluye una plataforma giratoria inteligente para escanear en 3D sin esfuerzo objetos pequeños con Artec Space Spider.

Artec la placa giratoria está diseñado para facilitar la exploración de objetos pequeños y medianos, eliminando la necesidad de girar manualmente. Tanto la placa giratoria y la estera que viene con la función de la placa giratoria un patrón especial para garantizar el seguimiento robusto con escáneres Artec. La estera está hecha de silicona, que evita que los objetos se deslicen de la placa giratoria.


Leo


El primer escáner que ofrece procesamiento 3D automático incorporado, La tasa de reconstrucción 3D de 80 CPS hacen del Leo de Artec el escáner 3D profesional que se sostiene con la mano el más rápido del mercado.


Con batería y pantalla táctil de 5,5″incorporados, así como con conectividad inalámbrica, el Leo de Artec lleva el escaneo 3D con la mano al siguiente nivel. Gracias al procesador, el Leo de Artec otorga verdadera libertad al escanear en 3D.

El Leo de Artec cuenta con tecnología de punta, incluyendo la plataforma NVIDIA® JETSON™, la cual es el computador interno del propio escáner.


Ray


El escáner 3D de largo alcance más rápido y preciso con tecnología láser avanzada para la captura precisa de objetos grandes como turbinas de viento, hélices de barcos, aviones y edificios.

Escanee hasta 110 m de distancia con esta solución profesional, Precisión submilimétrica.


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO 3D